Constructor de sitio libre.
Crea un sitio en 5 minutos sin programador.

Un creador de sitios web profesional le permite no solo crear su recurso personal en línea de forma gratuita, sino también ampliar sus canales de negocios. ¡Siempre sin cargos ocultos, sin un período de prueba durante todo el período de uso!

Crear un sitio web

Editor de sitios web con todas las funciones

La plataforma para crear un sitio web amplía las posibilidades con la ayuda de numerosas herramientas útiles desarrolladas para la formación, el desarrollo y el respaldo del comercio en Internet. Diseño único, docenas de atractivas plantillas para los clientes más exigentes. La versatilidad y adaptabilidad de las páginas para cualquier dispositivo, para que la estancia en su recurso en línea sea más cómoda. ¡Y esto es solo el comienzo!

El diseñador del sitio le permite administrar pedidos, categorías de productos / servicios e importar y exportar artículos rápidamente. Además, puede colocar bloques publicitarios, banners, mostrar ofertas promocionales para que todos los vean. Su tienda en línea ya está optimizada internamente para SEO, el análisis de pedidos está disponible durante todo el día. Lo que se requiere para un lanzamiento exitoso de un negocio en línea es crear un sitio web gratuito en NYiGDE.

Creador de sitio web

El impecable creador de sitios web le permite personalizar la funcionalidad e iniciar el trabajo de su plataforma comercial con unos pocos clics. Olvídese del pago regular por el dominio y el alojamiento, el costo de diseño y mantenimiento del sitio web por los programadores. Incluso si no está armado con una rica experiencia en comercio electrónico, ¡lo tenemos todo! Libertad de acción, oportunidades ilimitadas al expandir su negocio en línea, las últimas herramientas y soporte técnico profesional. Utiliza todo el potencial de la plataforma para crear un sitio web. Diseñador NYiGDE? - Tu acceso en línea perfecto en pocos minutos.

Crear sitios web sin conocimientos de programación.

Cree y desarrolle su negocio en línea con la ayuda de un conveniente creador de sitios web de manera rápida, eficiente y, lo más importante, eficiente. Para crear y administrar con éxito una tienda en línea, no es necesario que posea habilidades especiales y, además, complete cursos de programación. Usted, en cualquier momento, sin prisas, puede crear un sitio web de forma gratuita en 5 minutos, sin el costo del equipo de desarrollo y el período de prueba. ¿Mercado de NYiGDE? le ofrece un conjunto de herramientas técnicamente poderosas para administrar su recurso web personal. Necesitarás un poco:

®
Elige la plantilla más atractiva.
C
rellene los campos y agregue elementos
]
describir bienes y servicios
Enhorabuena Tu propia área de ventas está lista.
Crear un sitio web

Patrones para cualquier color y sabor.

Libertad de diseño, estilo impecable, apariencia creativa y armonía de colores en cada plantilla. ¡Saca lo mejor de la plataforma para crear un sitio web, materializa las mejores ideas! No hay necesidad de pagar por ideas brillantes a los especialistas. Las mejores y, además, plantillas de sitio gratuitas para atraer a una amplia audiencia de clientes creados por desarrolladores web con pensamiento creativo y años de experiencia. Interfaz fácil de usar y comprensible en cualquier idioma, puede ajustar fácilmente el funcionamiento de su recurso: ajustar la combinación de colores, cambiar el fondo, colocar bloques publicitarios, ajustar los controles deslizantes en cualquier página, administrar productos. ¿Con una colección única de patrones de NYiGDE? El diseño del sitio web jugará una nueva forma.

Comercio electrónico completo

Cree un sitio web gratis en 5 minutos para competir en cada área del comercio electrónico. Su recurso personal en línea con numerosas funciones está listo para llevar su negocio al mercado externo. Monitoreo de pedidos, administración simple de categorías de productos y servicios, pronta importación / exportación de productos, configuración de módulos: todo esto ahorra tiempo y controla el funcionamiento de un recurso en línea. La rápida conversión de moneda y la naturaleza multilingüe de su sitio web contribuyen a la implementación cómoda de compras / ventas en cualquier país del mundo. Además de lo anterior, al propietario de una empresa se le proporciona optimización SEO gratuita de un recurso de Internet, análisis de sitios y un complejo de herramientas para webmasters. Basta con elegir el diseño más atractivo, agregar las posiciones ofrecidas a la realización, llenar las páginas para el usuario útil con contenido y su tienda en línea está lista para aceptar pedidos.

Realice un seguimiento de los pedidos de todo el mundo en su tienda en línea, administre los procesos desde cualquier dispositivo de forma gratuita y reciba pagos en una moneda conveniente. Para cada posición ofrecida para la venta, puede establecer parámetros individuales, características precisas, que configuran al cliente de manera más positiva y fomentan la compra.

Una plataforma para crear un sitio web con una interfaz fácil de usar hace que la administración de categorías de productos / servicios sea aún más accesible. Eliminar y agregar secciones a su propia discreción. Vuelva a llenar el rango, agregue una cantidad ilimitada de productos en minutos. Con un solo clic, importar / exportar, adjuntar un video, iniciar la carga automática de imágenes y ahorrar mucho tiempo.

El creador de sitios web permite diapositivas de publicidad gratuitas con ofertas promocionales en las páginas de su recurso. En primer lugar, notifica mejor a los visitantes sobre el producto y conduce a un aumento en las ventas. El propietario puede colocar los anuncios de otra persona en su sitio, lo que también genera cierto porcentaje de ganancias. Una oferta brillante, creativa y atractiva en publicaciones de banner ayuda a proporcionar el número absoluto deseado de la audiencia objetivo del sitio.

Una interfaz conveniente le permite importar y exportar automáticamente productos / servicios desde / hacia recursos externos. Si el número de posiciones es demasiado grande y la falta de tiempo no permite agregar el surtido en la categoría de tienda en línea, utilice la función fácil de usar en el formato XLSX y XLS.

¡Cree su sitio web de forma gratuita y al mismo tiempo obtenga una herramienta multilingüe y de múltiples monedas! Una herramienta tan simple y, al mismo tiempo, necesaria brinda a los propietarios de negocios de Internet la oportunidad de establecer con éxito una comunicación con una audiencia de consumidores de todo el mundo, así como implementar un sistema de liquidación en un activo conveniente para ambas Partes. Cambiar moneda y cambiar el idioma con un solo clic. ¿Qué podría ser más fácil?

Analice las fluctuaciones de ventas, realice un seguimiento de la calificación de su sitio y observe qué consultas encuentran los usuarios en su recurso de Internet. Genere contenido de acuerdo con los requisitos de los motores de búsqueda, conectando en unos pocos pasos Google Analytics. Usando las herramientas del webmaster, puede corregir errores correctamente y mostrar el sitio web en la parte superior de los motores de búsqueda.

NYiGDE No solo le da la oportunidad de crear su sitio web de forma gratuita, sino también de evitar el costo de la promoción. Ya se ha realizado la optimización interna de SEO, lo que le permite a su sitio web alcanzar y consolidar las primeras posiciones en Google, Yandex, y también aumentar el tráfico, aumentar las ventas, el reconocimiento de la tienda en línea en la red. La configuración SEO lista es un potente motor para su sitio. Crea y utiliza!

Cómo crear un sitio web gratis

¿Plataforma para crear un sitio NYiGDE? Transforma con éxito su negocio en línea sin ningún gasto. Construir y desarrollar el comercio sin una cuota de dominio y hosting. Cobertura global de clientes en segmentos B2B y B2C, sin restricciones en la elección de categorías y la adición de productos / servicios para ventas de alto nivel. Cada usuario autorizado de nuestra plataforma puede crear un sitio web gratis en 5 minutos sin preparación. Su recurso en línea ya está optimizado para cualquier dispositivo. El análisis de datos, la herramienta para webmasters, las estadísticas generales y la configuración de SEO se conectan con éxito, lo que ahorra dinero y reduce el tiempo de comercialización. Simplemente seleccione una de las plantillas propuestas, complete la información de contacto, complete su sitio web con tarjetas de productos y espere a que se realicen los pedidos.

Todo gratis (sin comisiones)

¿Diseñador de sitio NYiGDE? sabe cómo crear un sitio web con una ausencia absoluta de tarifas, sin pagos y, además, con un conjunto completo de ajustes. Puede administrar categorías, agregar productos, realizar un seguimiento de los pedidos de los clientes y colocar su anuncio de forma gratuita utilizando módulos ya hechos. Sitios de cualquier tipo (aterrizaje, tienda en línea) con una plantilla única y sin un desarrollador en 3 etapas:

P
Registro
g
Elección de diseño
[
Agregar articulos
Diseñador libre de su negocio: garantía de calidad y una interfaz fácil de usar para el comercio electrónico.
Crear un sitio web õ